Nuestra empresa





Compromiso empresarial




En Transportes Set, le ofrecemos las mejores soluciones para el desarrollo de distribución de entrega y recogida de maquinaria con el propósito final de agregar valor a la calidad de vida y mejores dividendos económicos a los colaboradores, proveedores y clientes.

Prestamos nuestros servicios principalmente a las localidades de Madrid, Getafe, Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes.

La visión de compromiso empresarial

Queremos ser reconocidos en el ámbito nacional como una de las mejores compañías en servicios de grúas y transporte, por la efectividad de nuestras intervenciones, la innovación en la temática y la integridad y calidez en la relación.

Política de calidad

En Transportes Set estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua de nuestros servicios; con la calidez en su entrega; motivados por las necesidades de los clientes.

Nuestros valores

  • Compromiso: Entusiasta determinación personal de alcanzar resultados.
  • Trabajo en equipo: Unidos por un propósito, aportando lo mejor de cada uno, para lograr el resultado.
  • Sensibilidad interpersonal: Nos interesa tanto el bienestar como la productividad, por ello nuestro objetivo es la integración.
  • Pro-actividad: El soñador explora la idea, el emprendedor se anticipa y la hace realidad. Establece objetivos ambiciosos y hace todo lo requerido para lograrlo.
  • Aprendizaje: Entendemos que aprender es cambiar. Facilitamos el cambio integral a través de experiencias significativas de aprendizaje.

95%

Clientes satisfechos

Trabajamos para conseguir el 100% de clientes satisfechos

Call Now ButtonLlamar